lunes, 21 de julio de 2008

Canto del niño voodoo


Se van a aburrir de mi
Hijos de puta
Se van a aburrir de mi porque soy borracho y abstemio
Porque me gustan las lolitas
Y a estas me las como con mayo
Y porque soy vegetariano se van a aburrir de mi
Porque no les gusta la baba que me cae de los ojos
Porque ando hediondo y les llevo la contra.

Porque tengo el pelo sucio y clamo en el desierto como sus padres
Porque me creo un santo
Se van a hartar de mi
por hereje
y el favorito de la madre santa iglesia que los repario
se van a hartar de mi
y me enterraran agujas en los ojos
y en el pecho
y sobretodo en mís sexos
porque sé que ven como miro a sus hijas
cabrones
con sus mismos ojos
cabrones
pero ustedes.

Se van a hartar de mi
y me echarán de la casa
me echarán tierra
me taparán con diario.
Se aburrirán de mi
porque podría tener piojos
pero ni uno se acerca
se aburrirán de mi
y el hartazgo los hará levantar sus cuchillos
y sus lanzas y sus faldas, sus pistolas de mano
sus principios, sus morales, sus leyes
una ultima sonrisa de pena les caerá por la barba
cuando me vean chillando como perra
frente a la imagen de ese cristo negro que tanto amaban.

4 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

qué buena relación entre el texto y la imagen, la presencia del perro.

este blog actualiza poco, se extrañaba.

marie dijo...

se te deben llegar a quemar los dedos por la forma en que escribes. me gusta me gusta.

saludos!!

Anónimo dijo...

Se van a aburrir de ud. DR porque el amor es sacrílego, destituye a dios...
Se van a aburrir de vos...siempre

Anónimo dijo...

Se van a aburrir de ud. DR porque el amor es sacrílego, destituye a dios...
Se van a aburrir de vos...siempre